top of page

Marquette Hovan


19/5/2015

Tres días...

Después de tres días en España, estoy reconociendo las diferencias entre España y los Estados Unidos. Por ejemplo, aquí la cena es a las nueve o más tarde. Es diferente, pero no me molesta. También ellos están muy preocupados sobre la agua aquí; nunca usan mucha agua durante el día. Con mi familia específicamente, nunca utilizan agua después de la cena. Puedo usarla un poco para cepillarme los dientes, pero no puedo ducharme después de la cena. A mi, me parece muy extraño. No puedo quejarme porque la comida aquí es deliciosa, o tal vez tengo suerte de tener una madre que es una buena cocinera.

16/5/2015

Situaciones incómodas

Estar aquí es una gran experiencia. Ya que he tenido momentos embarazosos. Durante el primer día, mi familia me dio una manzana de postre en la cena y fui a comerla con mis manos y mi familia comenzó a reír. Aparentemente aquí en España, las personas siempre usan un cuchillo y tenedor. También en vez de lavar la manzana, ellos casi siempre quitan la piel de la manzana. ¿Quién sabe? La manzana fue casi tan divertido como yo decir una palabra muy mala cuando estaba probando decir pulpo a la familia. Pero lo peor fue cuando mi madre me preguntó sobre las capitales de cada estado, y lo más embarazoso fue admitir, que no las conozco todas. Yo sólo decir “no sé.” Momentos embarazosos y todo, me gusta España y esta experiencia mucho.

17/5/2015

La corrida de toros

Durante el pasado fin de semana fui a la corrida de toros con mi amiga Becca en Madrid. Antes de ir a la corrida de toros, yo no sabía que pensar. Había aprendido sobre ella en la escuela, pero no sabía que el toro iba a ser asesinado. La verdad es que no me gusta en absoluto. Había mucha sangre, y el toro me parecía tener en dolor. Aparentemente, un buen torero mata al toro rápidamente, pero al principio, había malos toreros y ellos no lo hicieron rápidamente. Después dos toros, Becca y yo salimos. Entiendo que la corrida de toros es una tradición cultural, pero yo pienso que la persona que las inventó estaba loco. Aunque me sentí muy triste, yo diré que La Plaza de Toros es muy bonita. Yo pienso que Madrid debe convertir La Plaza de Toros en un museo.

17/5/2015

Madrid

La vida en Madrid es muy diferente la de Toledo. En mi opinión, yo pienso que Madrid es similar a Nueva York. Hay mucha gente de diferentes países, muchas tiendas y un parque grande cerca del centro de la ciudad. Mientras estábamos en Madrid, mi amiga Beca y yo queríamos encontrar primero nuestro hostal. Y no nos dimos cuenta que estaba treinta minutos del centro, hasta que una persona muy simpática nos lo dijo, y nos ayudó a cancelar nuestro hostal, y a encontrar uno nuevo. Becca y yo fuimos de compras, comimos mucho a cafés diferentes, anduvimos por el parque El Retiro, vimos una corrida de toros (la cual nos gustó) y fuimos a las discotecas en noche. El fin de semana fue muy divertido, y me gusta Madrid mucho.

24/5/2015

El Festival de Eurovisión

Anoche, miré el programa de televisión llamado Festival de Eurovisión. Es muy guay. En los Estados Unidos, hay muchos programas de televisión sobre canciones, pero no hay uno donde hay una cantante por cada país compitiendo por la victoria. Los cantantes son muy buenos, y muy divertido escucharlos, y mirar los trajes, los bailes, las luces, etc. y hay muchas personas allí viendo en directo. Asombrosamente, muchos de los participantes cantan en inglés. El programa es similar al programa American Idol, pero solo tiene participantes de Estados Unidos, y en mi opinión, el Festival de Eurovisión es mejor. Al final, Suecia ganó, lo que significa que la próxima competencia será en Suecia.

25/5/2015

El transporte público

El transporte en España es diferente a la de los Estados Unidos. Aquí hay menos personas que conducen para ir a trabajar todos los días. Muchas personas utilizan el transporte público como el autobús o el tren, y también muchas personas comparten el viaje al trabajo. En mi opinión esto es mejor que cada persona conduzca. Es mejor para el medio ambiente y es más rápido. También, el transporte público es muy bueno, muy limpio y seguro. Me gustaría que fuera así en los Estados Unidos, porque no hay mucho, es muy caro viajar a otros lugares, y toma mucho tiempo.

26/5/2015

La vida nocturna

La vida nocturna es muy divertida aquí. Todas las noches hay muchas personas fuera. Todos los bares y clubes están abiertos hasta muy tarde. Al menos en comparación con Ohio. Por ejemplo los bares y los clubes están abiertos hasta que a las seis de la mañana durante los fines de semana, y en la Universidad de Ohio los bares se cierran a las dos en la mañana. También, las personas aquí en España y en Europa no beben mucho. Ellos hablan, bailan y beben un poco. En los Estados Unidos las personas son muy tímidas, no bailan mucho y beben muchísimo. En mi opinión la vida nocturna aquí es más divertida que norteamericana.

28/5/2015

Malos entendidos en casa

Específicamente en la casa, hay muchas cosas que son muy diferentes que en los Estados Unidos. Primero, no hay botes de basura en toda la casa. En mi casa aquí hay dos, uno en el baño y otro en el cocina. Pero en la casa de mi amiga Shana, hay solo un bote en la cocina. Para mí, que es muy diferente. Tampoco es normal traer amigos a tu casa durante el día. Cuando era joven yo siempre tenía amigos en mi casa por el tarde o para dormir durante los fines de semanas. Pero aquí, no es normal.

7/6/2015

Camareros horribles

Me doy cuenta que la cultura en el sur es diferente a la de Toledo. Muchas personas son muy antipáticos con los turistas. Creo que no gustan de nosotros porque piensan inmediatamente que no hablamos español. Por ejemplo, en un restaurante chino el servicio fue horrible. El mesero solo escuchó a Maicol quien habla español con fluidez. También el mesero no trajo la comida que ordenamos. Y el mesero no venía a la mesa. Esperamos por dos horas. ¡Qué horrible! Ahora estoy un poco enojada con el servicio en el sur de España.

6/6/2015

Córdoba

Córdoba fue magnífica. Me encanta esta ciudad. La arquitectura es muy bonita: todos los edificios son blancos con una influencia árabe. En nuestro hostal había un patio con muchos plantas y flores con mesas blancas. No había mucho césped, pero hay muchos árboles frutas y plantas. Y como todos los edificios son blancos los colores de los árboles y las plantas son muy vibrantes. También había muchos restaurantes árabes y judíos, así como muchas tiendas que venden productos árabes. Y los negocios turísticos son una mezcla de árabe y español. ¡Todo muy bonito!

5/6/2015

Sevilla

Sevilla fue muy bonita pero no es lo que pensaba. En mi opinión, creo que Valencia es mas bonita que Sevilla. La discoteca en Sevilla fue divertida y muy extravagante, pero en general la arquitectura fue muy simple. Hay muchos árboles similares a los de Florida pero hay más árboles y césped en Valencia. Me encanta una ciudad que sea muy verde y no tenga edificios grandes.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page