top of page

Taylor Newman


11/5/2015

Un gran cambio

Cuando me desperté esta mañana, estaba en un país y en una casa diferente con desconocidos, y estaba un poco nerviosa. Para el primer día de clases, mi plan era andar con mi hermana a la plaza de Padilla a las 9:00 am. Mi amiga Becca vive en el mismo edificio que yo, y me envió un mensaje en el que decía que debíamos andar juntas a la universidad. Entonces le conté a mi hermana el plan nuevo y salí para encontrarla. En el edificio nuevo no pude encontrar el camino de vuelta y las luces se apagaron sin alarma. Después de muchos minutos, encontré el camino de vuelta y salí, y no pude encontrar a Becca. Tuve que preguntarle a los nativos donde está la plaza y fue muy escalofriante. Después de estos problemas, el grupo y yo llegamos a los edificios de la universidad, vimos la biblioteca, comimos tapas y bebimos vino en La Flor De La Esquina.

12/5/2015

Aventuras por Toledo

Hoy tuve mi primera clase sobre literatura española. Mi profesora es muy simpática y pienso que la clase será divertida y un poco fácil. Ayer no tuvimos tiempo para nuestra búsqueda del tesoro, entonces después de la clase lo hicimos. Tuvimos que encontrar unas estatuas en las plazas y tomamos fotos con ellas. Después de esto, Nelson nos llevó a una restaurante para comer una pizza muy deliciosa. Mi parte favorita del día fue cuando tomamos el tren por Toledo. Por supuesto, tomamos fotos y vimos la ciudad de un ángulo nuevo. Me encanta explorar la ciudad, pero no conozco las calles muy bien y necesito un amigo para que me ayude. Espero que pueda reconocer las calles en algunos días.

15/5/2015

La primera excursión

Fuimos a Madrid esta mañana, y estaba muy cansada durante el viaje porque dormí solo cuatro horas la noche antes. Me encanta la ciudad de Madrid, y allí celebraban la Fiesta de San Isidro, entonces vi mucha actividad en las calles y había mucha gente. También, mi parte favorita del día fue el Museo del Prado. El semestre pasado, estudié la historia de España y las obras del arte, y vimos en el Prado El Dos/Tres de Mayo y Las Meninas. No puedo describir el emoción que tuve allí. Después del museo, almorcé con amigos en un restaurante cercano. Comí pollo con espárrago y pan. He observado que la comida de España es muy diferente, con mucho jamón, queso, y pan. El almuerzo fue magnífico. Después, Alex, Bri, Brooke y yo nos fuimos al aeropuerto, con las direcciones de Nelson, para viajar a Paris. Estaba nerviosa andando por la ciudad sin él, pero lo hicimos. En el aeropuerto, Alex no tenía la tarjeta de crédito que usó para comprar nuestros billetes en la red y pensamos que no podríamos ir a Paris. Finalmente compramos billetes nuevos, fuimos al hostal, y comimos hamburguesas y papas fritas con Coca Cola. El viaje fue surrealista.

19/5/2015

La Catedral de Toledo

Hoy, visitamos la Catedral de Toledo después de las clases. Fue increíble ver un edificio con tanta importancia, belleza e historia. David fue nuestro guía turístico, y creo que él es un hombre muy simpático e inteligente y me encanta que tengamos una persona para explicarnos la historia. Sabe todo sobre la Catedral, Toledo, y muchas otras cosas. Explicó que el edificio es una cruz cuando se lo ve de una vista aérea, y lo busque en la red y de hecho es una cruz. Me encantan los vitrales. Pude ver las escenas sagradas en las ventanas, y David dijo que los vitrales convierten la luz del sol en luz sagrada cuando entra en la Catedral. Después, dimos un paseo por Zocodover y compramos galletas y vino en un mercado pequeño.

24/5/2015

Mi Cumpleaños

¡Tengo veinte años! Anoche, celebramos mis cumpleaños y hoy no me sentía muy bien. Fue una noche muy larga y regresé a las siete de la mañana. Me desperté a las doce y media de la tarde, y mi familia me dio besos y unos pendientes. Ana hizo paella para el almuerzo y era muy rica. Por lo general no me gustan los mariscos pero me gusta todo que cocina cada día. He probado mucha comida diferente aquí en España y me encantan todas. El aceite de oliva y el vinagre son muy populares aquí y me encantan mucho en mi comida, y también el queso manchego es delicioso. Hoy tuve mucha tarea, y no quise hacer nada. En mis clases tengo que hacer muchos trabajos, leyendas y presentaciones y me molestan. La semana que viene, tengo un examen, una presentación, y tres trabajos. No me gusta que tengo que hacer tarea y pasar mucho tiempo estudiando cuando estoy en España.

28/5/2015

Primer examen y viaje a Valencia

Tuve mi primer examen en la clase de la literatura. La profesora nos dijo estudiar cosas que no estaban en el examen y esto me molesta. La prueba tenía siete preguntas, y no había nada sobre el vocabulario que nos pidió estudiar. Había más sobre opiniones, pero creo que recibiré una buena nota. Después del examen, andamos a la estación de autobuses para ir a Madrid. Pasamos mucho tiempo allí, y comimos pollo y patatas de KFC, donuts y café con hielo de Dunkin Donuts. Tuvimos que ir a muchos lugares para encontrar el Repsol correcto donde estaba el coche de BlaBla Car. Estaba nerviosa, pero el conductor fue muy amable y generoso con nosotros, y nos dio el número de su hija para llamar si teníamos problemas en Valencia. Nuestro hostal fue increíble y muy bonito.

29/5/2015

La playa

Nos despertamos a las diez y fuimos a la playa. Antes, compramos fruta barata y agua en un mercado muy cerca del hostal. ¡Caminamos por una hora o más para ir a la playa, y no teníamos mapas ni direcciones pero lo hicimos! Había una tensión entre las personas, pero no mucha. La playa fue increíble, muy grande con arena suave y agua azul. Fue mi parte favorita del fin de la semana y posiblemente todos de mis viajes en Europa. Me encanta la playa y fue mi primera vez en el mar mediterráneo. Me hice una quemadura pero ahora estoy bronceada. En la noche, comimos pizza y tarta de chocolate y fuimos a una discoteca para bailar. Fue un día maravilloso.

30/5/2015

2/6/2015

Los patios

David y Nelson nos tomaron a unos patios de Toledo. Fue increíble para ver las casas y los edificios antiguos con patios muy bonitos de flores, plantas, y fuentes. Me encantan los azulejos únicos de colores y diseños muy bonitos. Fuimos a casi ocho patios, y después fuimos a la casa de Brooke para comer. Brianna y yo fuimos a un mercado para comprar las rosquillas, la pizza, las papas fritas, las galletas, Coca Cola, el helado, y las natillas. Hemos extrañado mucho la comida de los Estados Unidos, obviamente. Fue el día nacional de las rosquillas, entonces tuvimos que comprarlas y otra comida buena. Fue un día de mucha felicidad.

3/6/2015

El primer concierto

Tuve un examen de lingüística, y fue muy difícil para mi. Después, caminamos y vimos una exhibición de la fotografía en Toledo. Me encanté el edificio antiguo. Brooke y yo tratamos encontrar la piscina afuera del casco pero no pudimos. Caminamos a un café y comí una rosquilla muy rica de chocolate. A las cuatro y media, hablamos con los españoles en español y inglés. Me gusta conocer a las personas nuevas y fue divertido hablarles en ingles. A la noche, fuimos a un concierto muy cerca. Fue muy divertido bailar con mis amigos. Tomamos muchas fotos y conocimos a mucha gente.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page